Codigo de Programa en el SIET: 055525
Duración: 3 cuatrimestres (2 Semestres)
Título que Otorga: Técnico Laboral por Competencias en Asistencia y Soporte
a las
Tecnologías de la Información
Jornadas: Nocturna, Sabatina, Dominical, Semipresencial y Virtual (Docente
en vivo)
Proporcionar soporte técnico integral en tecnologías de la información y las comunicaciones, incluyendo el diagnóstico y solución de problemas en software, hardware, equipos periféricos, redes, bases de datos e internet, así como orientación y apoyo en el despliegue, instalación y mantenimiento de tecnologías, con el fin de asegurar la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos en organizaciones del sector público y privado.
El egresado estará preparado para emplearse o prestar servicios de forma independiente en organizaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, firmas consultoras y departamentos de tecnología en empresas del sector público y privado. Será un profesional comprometido con la excelencia en el soporte técnico, capaz de desarrollar soluciones informáticas y visuales efectivas, y de adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado.
Nombres | |
---|---|
Apellidos | |
Codigo Certificado | |
Nombre Curso | |
Estado |